jueves, 31 de julio de 2008

La Banda acompañará a Ntro. Padre Jesús Nazareno en Santa Elena (Jaén)


Ntro. Padre Jesús Nazareno en su salida procesional (Santa Elena)


La Banda de Música Santa Cecilia, de La Carolina, actuará en la ciudad de Santa Elena, el próximo día 14 de Septiembre a las 20:30, acompañando a Ntro. Padre Jesús Nazareno en Santa Elena (Jaén) durante la salida procesional que tan venerada imagen efectuará en Septiembre por las calles de la localidad.


La Hermandad ha solicitado un repertorio clásico de marchas procesionales, destacando, cómo no, entre ellas, la marcha Ntro. Padre Jesús, de Emilio Cebrián Ruiz.





miércoles, 30 de julio de 2008

La Banda de Música Santa Cecilia, en la Cadena SER


Mañana Jueves 31 de Julio, a partir de las doce y media del mediodía, el director de la Banda de Música "Santa Cecilia", D. Juan M. Patón, será entrevistado en el programa "Hoy por Hoy" de la Cadena SER.

Fuentes de la emisora han informado que la entrevista se centrará en la labor que esta banda viene desarrollando, en conocer la trayectoria hasta el presente y dar a conocer a sus oyentes los proyectos en los que esta banda se haya inmersa.

Durante la misma se hará mención al repertorio que se estrenará en la próxima Semana Santa 2009, asi como al repertorio elegido para la salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Piedad de La Carolina, con motivo de su cincuentenario fundacional.

Esta entrevista supone el reconocimiento a la labor inestimable de cada uno de los músicos, sin distinción, que componen la Banda de Música "Santa Cecilia" de La Carolina (Jaén). Sea pues, enhorabuena para todos los integrantes de esta ya consolidada formación musical.

lunes, 21 de julio de 2008

La Banda acompañará a Ntra Sra de la Piedad de La Carolina en su salida extraordinaria de Octubre


La Banda de Música “Santa Cecilia” de La Carolina acompañara el próximo día 18 de octubre a Ntra. Sra de la Piedad en su salida procesional extraordinaria, con motivo del 50º aniversario fundacional de dicha hermandad.

Los actos se centrarán en un concierto de marchas procesionales, para el Sábado 11 de Octubre, y la solemne Salida Extraordinaria,el día 18.

Durante el recorrido, la banda interpretará marchas de corte serio, como Amarguras, Palio Blanco, Virgen del Valle, Mater Mea, Dolores de Servitas, Quinta Angustia, la Madruga, Soledad Franciscana, Azul y Plata, Lloran los Clarines, Cristo del Perdón, Jesús Preso, Jesús de las Penas, Ione, Angustias de la Madruga, etc...

Desde aqui agradecer a la Hermandad que confie en nuestra banda para su salida extraordinaria, pues será una estampa insólita ver a nuestra Madre de la Piedad acompañada por una banda de música, y desearles lo mejor en este aniversario que celebran.

El enlace a su página web es http://www.hdadntrasradelapiedad.blogspot.com/

Fiestas de la Virgen del Carmen en Navas de Tolosa

En breve pondremos enlaces al youtube e informaremos como transcurrieron las actuaciones, disculpen las molestias

viernes, 18 de julio de 2008

Primer día de actuación en las fiestas de la Virgen del Carmen

Hoy, día 18 de Julio, comienzan las solemnes fiestas que la localidad de Navas de Tolosa ofrece a la advocación carmelitana de María Santísima.

La Banda de Música Santa Cecilia de La Carolina será la encargada de abrir hoy el programa festivo. Para ello, al caer la tarde, la hermandad acompañada de la banda irá en pasacalles a felicitar a las cármenes que residan en el municipio.

Para mañana día 19 la banda participará en el tradicional Castillo de fuegos Artificiales, y el Domingo 20 de Julio, día grande de la solemnidad, la banda, tras la diana floreada, acompañará a la junta de gobierno a la Misa. Por la tarde de ese mismo día la Santísima Virgen del Carmen recorrerá la población en su itinerario procesional de costumbre, ocasión para la que la banda ha dispuesto un repertorio muy adecuado al carácter glorioso de esta procesión, de las que sin duda destacará el estreno de marchas de la más rigurosa actualidad.