domingo, 19 de octubre de 2008

Suspendida la salida extraordinaria de Ntra Sra de la Piedad



Ayer, día 18 de Octubre, la hermandad de Ntra. Sra. de la Piedad, Cofradía de los Estudiantes de La Carolina se vió forzada a suspender su salida extraordinaria, ya que la tan temida lluvia hizo acto de presencia.

Dentro del Templo la Banda interprtó 4 marchas en el acto sustituto de la procesión, que fueron: Madre Hiniesta, Pastora de Capuchinos, Azahar de San Gonzalo y Reina de San Román.

jueves, 16 de octubre de 2008

Constituida la Asociación Musical "Santa Cecilia" La Carolina


La Asociación Musical "Santa Cecilia" La Carolina, en la cual ha quedado integrada la Banda de Musica, ha solicitado ya su inscripción en el registro de asociaciones civiles en la diputación, y han quedado enviados para su aprobación a la delegación del Gobierno los estatutos por los cuales se regirá dicha asociación.

La primera junta directiva, que redactó el acta fundacional, y es la encargada de dar forma a la asociación, quedó constituida por los siguientes miembros de la banda:


D. Luis Mª Janer, Presidente

D. Juan M. Patón, Vicepresidente

D. Francisco Colorado, Tesorero

D. Jesús Mª Martínez, Secretario

D. David Fuertes, Vocal

D. Raúl Martínez, Vocal

Con este paso, la banda de música Santa Cecilia, será, junto con la asociación cultural musical Colás Chicharro (orquesta de pulso y púa), las únicas formaciones musicales legalmente constituidas como asociaciones en la ciudad de La Carolina, inscritas en el registro que para tal fin pone a disposición la Delegación del Gobierno en Jaén.


lunes, 13 de octubre de 2008

Importante Concierto de Marchas en Homenaje a la Piedad


El día 12 de Octubre, a las 20:00 horas, tal como anunciábamos, la banda de música Santa Cecilia ofreció un concierto de Marchas Procesionales en homenaje a la Piedad. Durante el concierto se interpretaron las siguientes marchas:

Rosario de Monte Sión
Estrella Sublime
Reina de San Román
Coronación

Azahar de San Gonzalo
La Madrugá
Aniversario Macareno
Madre Hiniesta

Ntro Padre Jesús (Homenajeando así a D. Fausto Viedma Pulgar)
Aires de Triana
Encarnación Coronada

El concierto resultó brillante, siendo del agrado de cuantos espectadores se congregaron en el Teatro Carlos III de La Carolina. Asimismo, el diario Jaén se hacía eco del mismo, destacando en su titular que el publico quedo deleitado con el buen hacer de la banda.