miércoles, 19 de noviembre de 2008

La Banda celebró el Sábado 22 de Noviembre su festividad

La Banda de Música celebró el Sábado 22 de Noviembre, su onomástica en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y titular de la Asociación Musical.Por ello, el referido día despues del ensayo, la banda ofreció a los músicos una comida en el Mesón Popi de la localidad, para posteriormente ir al conocido bar Gloria Bendita.



domingo, 16 de noviembre de 2008

La Banda actuó en Granada

El pasado Viernes, la Banda de Música Santa Cecilia de La Carolina actuaba en la ciudad de Granada, como culminación de los actos que la Casa de Jaén en Granada viene desarrollando con motivo del Bicentenario de la Batalla de Bailén. La Banda fue presentada por el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, D. Guillermo Sena Medina, que hizo un resumen de la trayectoria de esta formación musical. El acto transcurrió con normalidad y la banda tuvo el placer de ofrecer al veterano maestro y compositor, D. Francisco Higuero Rosado, la batuta para que dirigiera un pasodoble compuesto por él, "Gloria al Maestro Enrique Ponce". El acto concluyó con la interpretación del Himno a Jaén (E. Cebrián), el cual tuvo que ser interpretado dos veces por petición de los allí presentes, que lo cantaron en pie.









Ya en la Casa de Jaén en Granada, la banda fue obsequiada con una cena. Durante el transcurso de la misma, el presidente de la Casa de Jaén junto con el vocal de cultura, obsequiaron a la Banda con una placa conmemorativa que reproduce la fachada del edificio que alberga dicha institución en la capital granadina.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La Banda ofrecerá un concierto en la ciudad de Granada





El próximo día 14 de Noviembre, la Banda de Música "Santa Cecilia" de La Carolina, se desplazará para ofrecer un concierto en la capital granadina.

Durante dicho concierto la Banda, que actuará en solitario interpretará un programa que constará de una primera parte dedicada a la Marcha de Procesión Andaluza, y una segunda parte dedicada a los Pasodobles de Concierto y Taurinos.

El concierto será, así pues, el día 14 de Noviembre a las 20:30 en el Salón de Actos "Padre Manjón"(Calle Gonzalo Gallas s/n) Granada.

El repertorio que se interpretará será el siguiente:

- Rosario de Montesión
- Reina de San Román
- Estrella Sublime
- Nuestro Padre Jesús

- Cortes de la Frontera
- P.D. Carolina
- Gloria al maestro Enrique Ponce
- Canto a Jaén