jueves, 18 de diciembre de 2008

Feliz Navidad




La Banda de Música Santa Cecilia, de La Carolina (Jaén), y en nombre de ella la "Asociación Musical Santa Cecilia-La Carolina" desea felicitar a sus músicos, socios, y a todos los demás estas fiestas, deseándoles una feliz Navidad en compañía de amigos y familiares, y un venturoso año 2009, lleno de ilusión y prosperidad.

¡¡Feliz Navidad!!

La Junta Directiva

martes, 16 de diciembre de 2008

Vacaciones navideñas de la Banda de Música

Debido a la imposibilidad de continuar en las vacaciones navideñas los ensayos de la Banda en las dependencias de la Casa de la Cultura de La Carolina (Lugar habitual de ensayo) debido a la necesidad de uso del recinto por el Ecmo. Ayuntamiento, la banda ha decidido dar vacaciones a sus músicos, para retomar los ensayos una vez pasadas las fiestas, ya en el mes de Enero de 2009.

Asimismo, el Sábado día 20 de Diciembre se procederá a relevar a la Junta Gestora provisional por la Junta Gestora constituyente, que será la encargada de convocar las primeras elecciones en Enero, fecha que la Delegación Provincial estima que será cuando los estatutos de la Asociación Musical Santa Cecilia La Carolina nos sean remitidos ya aprobados. Para dichos cargos se han propuesto personalidades relevantes de la vida de La Ciudad, que han destacado en diversos ámbitos laborales, sociales y culturales de la misma.

martes, 2 de diciembre de 2008

La Banda de nuevo, en el Diario Jaén

De nuevo la Banda salta a las páginas del diario Jaén. Adjuntamos el recorte, que habla del reciente concierto ofrecido en Granada: